Quien soy

Soy Imane; 19 años, de Marruecos. Desde que era joven, me gustaba el arte, solía dibujar todo el tiempo y admiraba edificios y estructuras intrincadas. He investigado mucho sobre arquitectura y lo que se necesita para convertirse en arquitecto. Me atrae naturalmente esta carrera porque requiere mucha creatividad y buen ojo para el diseño. Ser arquitecto también te permite interactuar con la gente, lo cual es importante para mí porque soy una persona social. También es un trabajo estable y genera un buen salario.

A través de la investigación, he aprendido qué hacen exactamente los arquitectos antes de comenzar proyectos y mientras trabajan en proyectos. Un día habitual para un arquitecto suele constar de dos escenarios: la oficina o, a veces, el lugar de la obra donde se materializa su idea. Por lo general, en la oficina, se reúnen con los clientes, preparan las especificaciones del proyecto y completan los requisitos y objetivos para los próximos proyectos. También tienen que saber cómo gestionar los contratos de construcción y crear dibujos a escala a mano, sin embargo, la preparación de dibujos con tecnología de diseño por computadora es más común en estos días con nuevos programas de computadora avanzados y eficientes. Y todo esto suena ideal para mí.
¡Así que tuve que mudarme a España para perseguir mi sueño! y ahora estudio arquitectura en la universidad politecnica de valencia ! 🙂 *haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad*

algunos de mis dibujos :