PA1_Mi entorno

Las cosas a mi alrededor

Fase 1. La experiencia del entorno

mi dormitorio
mi dibujo propio desde mi cama
Vivo en una bonita habitación con una amplia ventana que le da mucha luminosidad a toda la habitación, puedo disfrutar de la luminosidad de Valencia. Esta reformada y totalmente amueblada.

Por qué has elegido este lugar?

Elegi este lugar porque es la habitacion en la que paso la mayor parte del tiempo.


Qué te fa sentir a gusto?

me gusta apoyar la espalda en la pared y estirar las piernas ;me siento muy comoda en esta posicion y tambien tengo una gran vista de todas las cosas que me rodean . Mirar mis cosas me da una sensacion de paz y tranquilidad.


Existe algún elemento disruptor?

No siento que haya ningun elemento disruptivo ya que todo esta colocado de acuerdo con lo que queria ; asi que no existe algun elemento disruptor.


Crees que te sentirías igual en otro espacio ahora mismo?

Sí ; Me mudé de Marruecos, donde tengo otra habitación y quedarme allí también me hace sentir bien.


Piensas que las condiciones de este espacio influyen sobre sus
ocupantes?

En mi opinión, todo tipo de lugar en el que pasamos nuestro tiempo puede afectar nuestros sentimientos. Si pasamos mucho tiempo en un lugar, también puede afectar nuestra personalidad y comportamiento.


Cómo?

Estoy bastante seguro de que las condiciones de un lugar influyen en las personas, porque crean una atmósfera que hace que la gente se sienta diferente. No se trata solo de las dimensiones del espacio que nos rodea, sino también de la forma en que está estructurado.


Cambiarias alguna cosa?

No cambiaría nada en esta habitación ya que he estado colocando todo de la manera que quería y me siento muy cómodo con eso.